Privacidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB DE SOMOS MAGAZINE

 

LE ROGAMOS QUE LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CON DETENIMIENTO. AL ACCEDER O UTILIZAR ESTE SITIO WEB, USTED ACEPTA CEÑIRSE A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, Y A TODOS LOS TÉRMINOS, POLÍTICAS Y DIRECTRICES QUE SE INCLUYAN COMO REFERENCIA. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS, NO UTILICE EL SITIO.

Estos términos y condiciones de uso ("Términos del sitio") se aplican al uso que haga de este sitio web (el "Sitio") y no alteran en ningún sentido los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo que haya tenido con SOMOS MAGAZINE, sus filiales o empresas subsidiarias. Al usar este sitio, afirma y garantiza que tiene 18 años y que tiene capacidad legal para aceptar estos Términos del sitio. Si utiliza el Sitio en nombre de cualquier entidad, manifiesta y garantiza que tiene autorización para aceptar estos Términos del sitio en nombre de la entidad y que ésta acuerda indemnizar a SOMOS MAGAZINE por las violaciones de estos Términos del sitio.

Propiedad del Sitio y de sus contenidos

Este Sitio es propiedad de SOMOS MAGAZINE. A menos que se indique lo contrario, todo el contenido que aparece en este Sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, texto, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos ("Contenido de SOMOS MAGAZINE") es propiedad de SOMOS MAGAZINES, de sus Fotógrafos, Redactores o de sus socios de contenido de terceros. Todos los elementos de este Sitio, incluido el Contenido de SOMOS MAGAZINE, están protegidos por copyright, leyes de imágenes comerciales, derechos morales, marcas comerciales y otras leyes relacionadas con los derechos de propiedad intelectual.

Uso del Sitio

Este Sitio y el Contenido de SOMOS MAGAZINE han sido creados para el lector de este producto, así mismo como para sus clientes. Queda prohibido el uso de este Sitio o el Contenido de SOMOS MAGAZINE para cualquier fin que no esté relacionado con sus negocios con SOMOS MAGAZINE. No tiene permiso para: (a) descargar, copiar ni retransmitir parcial o totalmente el Sitio o el Contenido de SOMOS MAGAZINE sin contar con una licencia escrita o un acuerdo escrito, o en caso de violación de los mismos; (b) utilizar minería de datos, robots o métodos similares de recopilación o extracción de datos; (c) manipular o mostrar el Sitio o el Contenido de SOMOS MAGAZINE con el uso de marcos u otra tecnología de navegación similar; (d) registrar, suscribir, anular la suscripción o bien intentar registrar, suscribir o anular la suscripción de cualquier parte para un producto o servicio de SOMOS MAGAZINE si dicha parte no lo autoriza de forma expresa y (e) utilizar el Sitio o el Contenido de SOMOS MAGAZINE para un uso que no sea el previsto. Es posible que tal uso no autorizado infrinja las leyes vigentes, incluidos, entre otros, el copyright y las leyes de marcas comerciales, las leyes de privacidad y publicidad, y las regulaciones y estatutos sobre comunicación aplicables. Usted manifiesta y garantiza que cumplirá las leyes y regulaciones aplicables, incluidas a título no restrictivo, aquellas relacionadas con Internet, los datos, el e-mail, la privacidad y la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos o el país en el que resida.

Infracción del Derecho de Autor

Violaciones al derecho de autor y derechos afines

La Ley 65-00 establece el procedimiento, las sanciones y las acciones a las cuales tienen acceso los titulares de derechos de autor ante el menoscabo e infracciones por parte de terceros, a los derechos que les han sido conferidos mediante dicha Ley y su reglamento de aplicación. En este sentido, en cuanto a las sanciones, se establecen dos tipos: sanciones en las cuales se imputará con prisión correccional de seis meses a tres años, y multa de cincuenta a mil salarios mínimos, y sanciones donde el responsable del detrimento del derecho de autor incurrirá en multa de diez a cincuenta salarios mínimos. En caso de insolvencia, se aplicará al infractor la pena de un día de prisión por cada peso dejado de pagar, sin que esto sobrepase los dos años.

Estas multas serán aumentadas hasta el triple, cuando haya ocasionado a la víctima graves dificultades por atentar a su subsistencia.

Con respecto a las acciones, la acción penal que originen las infracciones a esta ley podrán ser ejercidas por cualquier persona en todos los casos, y se iniciará de oficio, sin necesaria querella o denunciada de parte. En cuanto a las acciones civiles, las mismas se tramitarán y decidirán por ante el Juzgado de Primera Instancia del domicilio del demandando, de acuerdo a las reglas de procedimiento civil ordinario.

Finalmente para que el titular de un derecho de autor o un derecho afín pueda interponer una medida de frontera, ante la sospecha de importación o exportación de mercancías que lesionen su derecho, deberá realizarlo ante la Dirección General de Aduanas o la Procuraduría Fiscal competente, acompañadas de pruebas fehacientes de la lesión a sus derechos. El requisito de depósito de pruebas no afecta que las autoridades mencionadas puedan suspender de oficio las mercancías ilícitas.

Marcas comerciales

Las marcas comerciales de SOMOS MAGAZINE, el logotipo de SOMOS MAGAZINE y el nombre o el eslogan de cualquier otro producto o servicio incluidos en el Sitio son marcas comerciales de SOMOS MAGAZINE y de sus proveedores o licenciantes. No se podrán copiar, imitar ni usar, parcial o totalmente, sin el consentimiento previo por escrito de SOMOS MAGAZINE o del titular de la marca comercial en cuestión. No podrá utilizar metaetiquetas ni cualquier otro "texto oculto" que incluya "SOMOS MAGAZINE" o cualquier otro nombre, marca comercial, o nombre de servicio o producto de SOMOS MAGAZINE sin nuestro permiso previo por escrito. Además, el diseño del Sitio, incluidos los encabezados de página, los gráficos personalizados, los iconos de botón y los archivos de comando, conforman la marca de servicio, la marca comercial y la imagen comercial de SOMOS MAGAZINE y no se podrán copiar, imitar ni utilizar, de forma total o parcial, sin nuestro permiso previo por escrito. El resto de las marcas comerciales, las marcas registradas, los nombres de productos y los nombres de empresas o logotipos que se mencionan en el Sitio son propiedad de sus respectivos titulares. Las referencias a productos, servicios, procesos u otra información por medio de un nombre comercial, una marca comercial, un proveedor u otros no constituye ni implica aprobación, patrocinio o recomendación por nuestra parte.

Preguntas e información de contacto

Las preguntas y comentarios sobre el Sitio o los Términos del sitio deberán enviarse a SOMOS MAGAZINE a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o realizarse por teléfono en el número 809 261 9013 en República Dominicana.

© 2008-2014 SOMOS MAGAZINE, CREARTEX POP. Reservados todos los derechos. Términos y condiciones de uso.